Este servicio se desarrollará en nuestras oficinas, aunque también existe la opción de realizarlo en sus propias instalaciones, y contabilizará todos los movimientos que hubiésemos recibido hasta la fecha (facturas emitidas, facturas recibidas, cobros, pagos, etc.). Tendrá un contacto directo con la persona encargada del registro en contabilidad de las actividades que realiza, por lo que podrá resolver cualquier duda que tenga.

Del mismo modo, personal de la asesoría se desplazará por su empresa con el fin de recoger y entregar la documentación necesaria para la gestión contable que le prestamos.

Las actuaciones en que se concretará nuestro asesoramiento en este campo son las siguientes:

  • Determinación de los correctos criterios contables para la contabilización de las diferentes operaciones.
  • Gestión contable. Se contabilizarán los movimientos habidos en las cuentas corrientes (cobros, pagos, cargos financieros, etc.), así como las facturas que usted ha emitido y recibido.
  • Elaboración de informe sobre la situación económico-financiera de la empresa, con previsión del resultado a final de año y del resultado del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio.
  • Supervisión y confección de libros oficiales anuales para legalización.
  • Estudio para confección de Cuentas Anuales y elaboración, legalización y depósito de las mismas en el Registro Mercantil.